EPA implementó sistema de citas para comprar cemento

Pantalla de Citas para cemento

Desde el 24 de noviembre EPA puso a disposición de sus clientes una página web especial, en la cual los interesados en adquirir cemento pueden registrarse y solicitar una cita para la compra del material sin necesidad de hacer largas colas en las tiendas.

En la dirección www.citasdecemento.epa.biz el cliente solo tiene que colocar sus datos personales, tales como nombre, apellido y cédula de identidad y seleccionar la tienda de su preferencia. Hecho esto, el sistema automáticamente le asigna una fecha para comprar hasta un máximo de 10 sacos de cemento al mes. Transcurrido este periodo, el cliente puede solicitar una nueva cita.





Con este sistema las colas desaparecieron en las tiendas donde está activado el servicio. Actualmente, el mecanismo de citas funciona para las tiendas de San Diego y La Michelena, en Carabobo; Baruta y Los Ruices, en Caracas; Punto Fijo, en Falcón; Zona Industrial II, en Barquisimeto; y Circunvalación 2, en Maracaibo.

Hasta la fecha, el sistema ha generado 20 mil 479 citas, y a través de éste se han vendido 101 mil 831 sacos de cemento.

Desde hace 22 años, EPA ha sido la opción preferida de los venezolanos al momento de construir, decorar y remodelar sus hogares por los bajos precios que ofrece, gracias a sus volúmenes de compra, eficiencia logística y apego a la ley.

Nota de prensa