Habitantes de La Victoria están azotados por el hampa

Habitantes de La Victoria están azotados por el hampa

el-clarindelavictoriasuc2307

La diputada al Consejo Legislativo del estado Aragua (Clea), Betsy Bustos participó en una Asamblea Popular convocada por los habitantes de la Urb. Nueva Victoria, en La Victoria, municipio Ribas, estado Aragua.

La parlamentaria manifestó que los habitantes de esta populosa localidad “están azotados por el hampa”, razón por la cual se comprometió a canalizar las quejas formuladas durante la reunión que sostuvo con los moradores de la urbanización Nueva Victoria.





La Asamblea Popular fue propicia para debatir los problemas que afectan al venezolano común que no posee privilegios como muchos de los “enchufados” del gobierno.

“Anoche escuchamos testimonios de personas que duermen frente a los comercios y farmacias a sabiendas de que al día siguiente van a vender algún producto de primera necesidad. Esto es realmente inhumano. No se justifica que en un país con tantas riquezas como el nuestro, los gobernantes hayan causado tanto mal en vez de resolver los problemas, que son muchos”, indicó.

Al respecto, Bustos expuso a los asistentes la necesidad de organizarse para generar los cambios, a partir del año próximo, que el país exige. “Insistí en que la vía para salir de este modelo de gobierno fracasado pasa por la elección de una nueva Asamblea Nacional, con una mayoría calificada, que permita renovar los poderes para dar a la democracia el equilibrio que tanto necesita”.

La también dirigente regional de Primero Justicia explicó la manera cómo organizar los Comandos de Unión y Cambio y pidió a cada uno de los asistentes multiplicar el mensaje.

“Estamos seguros de que, incluso quienes dicen ser oficialistas, están cansados de esta tragedia que nos ha tocado vivir. Esto de hacer un tour por las ciudades y luego pasar horas y horas de cola para comprar los alimentos de primera necesidad, no lo hace nadie por gusto. A esto hay que sumar el hecho de que la plata no alcanza para nada”, puntualizó.

Finalmente pidió tanto a la ministra de Interior, Justicia y Paz como al gobernador ausente del estado Aragua, que tengan verdadera voluntad política para resolver el problema de inseguridad que aqueja a todos los venezolanos por igual, sin distingo de sexo, condición social o pensamiento político.