La Catira Regional vuelve más cercana y sensual en 2015

AF CALENDARIO 46X64

Bajo el eslogan “El Sabor está aquí”, La Catira Regional regresa con su Calendario 2015. En esta nueva edición, la enigmática rubia se muestra mucho más cercana a sus seguidores y lleva sobre su cuerpo puro sabor a Venezuela. Con este lanzamiento, Cervecería Regional cierra la celebración de su 85 aniversario y ratifica su compromiso con el país.

Durante los próximos doce meses, La Catira Regional acompañará a los venezolanos a través de ocho visuales, seleccionadas y capturadas por el lente del reconocido fotógrafo Fran Beaufrand. En cada una de las imágenes, la exuberante mujer que identifica a Cervecería Regional y sus marcas: Regional Light, Cerveza Zulia, Regional Pilsen y Regional Ice, exalta iconos representativos de la venezolanidad.





A través de proyecciones artísticas, sobre el espectacular cuerpo de La Catira se aprecia La Playa, en representación del país con la más larga extensión de Mar Caribe; El Puente Sobre el Lago y la ciudad de Maracaibo, como el lugar donde nació la empresa hace más de ocho décadas; el Guacamayo, una de las joyas de la fauna silvestre que vuela a diario sobre el cielo caraqueño; la Orquídea y el Araguaney, la flor y el árbol identificativos de Venezuela; el Frailejón, que adorna cada año el páramo andino y la mariposa, en representación de la biodiversidad.

En el evento, animado por la bellísima Ana Alicia Alba y musicalizado por el grupo de ensamble de música venezolana y ganadores del Latin Grammy, C4Trio junto a Djane Nono se reunieron numerosos representantes de los medios de comunicación y seguidores del portafolio de la Catira Regional. Durante la velada, los asistentes disfrutaron de buena música, movieron las redes sociales con el #LaCatiraRegional y compartieron con sus marcas preferidas. Para más información y descarga gratuita del calendario podrán visitar la página web. NP

Cervecería Regional

http://www.mundocatiraregional.com