Ledezma: ABP nació para servirle a la Unidad

Ledezma: ABP nació para servirle a la Unidad

LEDEZMA XIV ANIVERSARIO ABP

Este miércoles, el partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), celebró su XIV aniversario al que asistieron alcaldes, concejales, María Corina Machado, integrantes de los diferentes partidos políticos que conforman la Alternativa Democrática y miembros de la sociedad civil.

El presidente de la tolda política y Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, en compañia de su esposa Mitzy, expresó su compromiso con la organización y deseos de seguir luchando por construir un mejor país.
“Son 14 años construyendo caminos unitarios, en una lucha consecuente con nuestros valores y compromisos. Si de algo nos sentimos orgullosos es de la capacidad de accion de nuestra organización, que la ciudadania reconoce porque nunca fallamos, estamos presentes en todas las circunstancias, somos leales y solidarios con los que son victimas de persecución”.





Agregó que “Venezuela vive uno de sus ciclos más difíciles y es por eso que necesita de un liderazgo capaz de abrir un nuevo derrotero. Nuestro pueblo no debe perderse en esta atmósfera fantasmagórica que es consecuencia del empecinamiento de un régimen en aplicar un modelo político y económico que no tiene relación con la modernidad y el progreso social”.

Para Ledezma “las crisis requieren estadistas capaces de impulsar un gobierno de concentración nacional que resuelva la desconfianza, la desilusión y el caos económico, financiero y social que nos sacude. El país se pierde en las manos de gente incapaz e indolente, por eso las bridas de la república tienen que ser rescatadas por manos certeras y firmes que nos guíen por una senda de superación colectiva”.

Con motivo de la ocasión, los miembros y militantes del partido de ABP picaron una torta por sus 14 años, al tiempo que ratificaron su compromiso con Venezuela.