Maduro entrega financiamiento a productores de Barinas

(foto VTV)
(foto VTV)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entrega este miércoles financiamiento a trabajadores de la tierra en el estado Barinas. Además de la Conmemoración de los 115 años de la Batalla Santa Inés. AVN

“Venezuela va a ser una Venezuela productiva”, dijo antes de otorgar el primer financiamiento, momento en el que llamó a impulsar la actividad productiva en los campos, como una forma para derrotar de manera definitiva la guerra económica que ha emprendido la derecha venezolana contra el pueblo.

Los productores que reciben el financiamiento podrán retirar los recursos a través de la tarjeta de El Buen Productor, del Banco Agrícola.





En el Congreso Campesino, que se celebrará 10 de enero de 2015, será presentado el Plan Nacional de Productores 2015-2020, en el cual se rescata al conuco como unidad agroproductiva, anunció Maduro.

Ello permitirá “avanzar hacia la  gran producción, con semilla sana, natural”, dijo, desde el estado Barinas, donde este 10 de diciembre se conmemora los 150 años de la Batalla San Inés, ejecutada por las fuerzas federales comandadas por Ezequiel Zamora.

Más información en breve