Merideños se movilizaron para exigir el cese de las torturas en Venezuela

Merideños se movilizaron para exigir el cese de las torturas en Venezuela

IMG00154-20141210-1112

Un grupo de merideños acompañaron a varios dirigentes estudiantiles a la Defensoría del Pueblo a exigir el cese de las torturas y la liberación de estudiantes, presos políticos, perseguidos y exiliados en Venezuela.

A continuación el comunicado:





“Él Movimiento Liberación a los Venezolanos y a la comunidad Internacional en el Marco del día Internacional de los derechos humanos nos sumamos como una voz más al reclamo y la Protesta ante las constantes violaciones a los derechos humanos de los Presos Políticos y a los que se les siguen juicios injustos, violatorios por cierto de la Propia Carta de derechos fundamentales de las Naciones Unidas, estos juicios los denunciamos al mundo.

No son más que una estrategia mas de la guerra Psicológica del aparato Represor que dirigen los comunistas Cubanos en Venezuela.

Clausuradas las instituciones Republicanas en nuestra Nación nos corresponde levantar nuestra voz a nuestros Hermanos de otras naciones que han pasado y sufrido los desmanes de los Regímenes Totalitarios, por ellos creemos que solo la voz solidaria de los Venezolanos y de la comunidad internacional podrán mantener con vida a los Presos políticos…. Y al mismo tiempo frenar las Torturas y Tratos crueles a los que son sometidos nuestros compañeros más la deficiencias Sanitarias y alimenticias van minando la salud de ellos, la falta de comunicación con sus familiares hace que el tormento sea mayor. Por esta razón y por muchas más clamamos que como una sola voz a levantar nuestra bandera por los prisioneros políticos, los perseguidos y los exiliados… Por su Libertad y contra toda forma de tortura contra ellos.

A nuestros hermanos Presos y sus familiares le decimos no descansaremos un solo día sin Gritar Libertad. Hoy más que nunca están presente en la lucha por la democracia y la liberación de nuestra amada Venezuela”.