Polisucre entrega regalos a niños con cáncer (Fotos)

DSCN8765

Una actividad de entrega de regalos a los niños y adolescentes con cáncer de la Fundación “Amigos de Ernesto”, ubicada en la calle de la urbanización La Florida, tuvo lugar en horas de la mañana de este martes.

Directores de áreas y jefes de divisiones de la Policía Municipal de Sucre estuvieron presentes en este acto, aprovechando la fiesta de fin de año que la fundación brindo a todos los niños que allí concurren a diario.





Más de 60 niños de todas las edades que padecen este terrible mal, acompañados por sus representantes, recibieron de manos de los jefes policiales y administrativos, un presente navideño consistente en un juguete.

Los pequeños pasaron un buen rato de esparcimiento disfrutando de golosinas, refrigerios, regalos y compartiendo con los funcionarios que a su vez fungieron de padrinos en este acto tan significativo.

El personal encargado de dicha fundación agradeció altamente el gesto del cuerpo policial para con estos niños, manifestando que en el tiempo que llevan funcionando es la primera vez que se lleva a cabo una actividad similar.

Esta fundación desempeña muy calladamente una gran labor social, ya que allí se les brinda alojamiento con todas sus comodidades a los padres con sus niños enfermos que vienen de todas partes del país y no tienen los medios necesarios para pernoctar en la ciudad mientras les aplican los tratamientos a sus hijos.

Fotos