Una Julia Roberts más madura y sin maquillaje, imagen de “Givenchy” (Fotos)

Una Julia Roberts más madura y sin maquillaje, imagen de “Givenchy” (Fotos)

julia2

Lo clásico también tiene algo de rebeldía. Riccardo Tisci ha elegido a Julia Roberts como protagonista de la nueva campaña de Givenchy con el objetivo de representar la a temporalidad de la firma. El diseñador, conocido por haber revolucionado la casa francesa a base de musas como Madonna o Kim Kardashian, confía ahora en la novia de América para atraer a un público más maduro. Las imágenes de la campaña muestran a una Julia Roberts de 47 años con un look más masculino que de costumbre. “Bienvenida al grupo”, ha dicho Tisci en su Instagram.

Julia Roberts ha confiado en la firma en varias ocasiones durante la promoción de Agosto, su último estreno hasta la fecha. A finales del pasado año apareció con un conjunto de esmoquin y falda de Givenchy, durante aquella temporada en que Slimane y Tisci competían por ver quién vestía a más celebridades con trajes masculinos.

“Icono”, “Belleza”, “Familia”, han sido algunos de los adjetivos utilizados por Tisci para presentar las primeras imágenes de la campaña en Instagram. La presencia de la actriz se enfoca al cliente más tradicional de Givenchy, hasta ahora olvidado en pro de representantes más rompedores, al estilo de Kendall Jenner, Kanye West o el español Quim Gutiérrez.

Para ver más fotos click aquí

Exit mobile version