Alcaldía de Chacao conforma Comité de Usuarios del Gimnasio Vertical de Bello Campo

Alcaldía de Chacao conforma Comité de Usuarios del Gimnasio Vertical de Bello Campo

elecciones comite chacao1

La Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Justicia Municipal, realizó la elección del los miembros del Comité de Usuarios del Gimnasio Vertical de Bello Campo, con la finalidad de velar por el cumplimiento de las normas de uso y disfrute de esta infraestructura. NP

Desde la U.E.M.I. Carlos Soublette, el alcalde de Chacao Ramón Muchacho destacó la participación de los vecinos en este proceso electoral. “Este Gimnasio Vertical fue un espacio que se incendió, y ha permanecido cerrado por más de un año; pero en los próximos días lo vamos a reinaugurar como nuevo. Está infraestructura es patrimonio de Chacao y especialmente, de las comunidades de Bello Campo y La Cruz que están eligiendo a los miembros que conformarán el Comité de Usuarios y quienes tendrán entre sus responsabilidades: garantizar el uso adecuado de este espacio para el deporte, la recreación y para el crecimiento personal de los vecinos. Agradezco la participación masiva en está elección”, indicó Muchacho.





elecciones comite chacao2

Por su parte, el director de Justicia Municipal de la Alcaldía de Chacao, Gustavo Duque señaló que “el Gimnasio Vertical requiere que los vecinos participen y se involucren en el cuidado y mantenimiento de esta sede que está siendo reparada. Este será el mejor Gimnasio Vertical de Caracas, por eso decidimos fortalecer y renovar las autoridades del Comité de Usuarios para que sean personas que estén realmente vinculadas con el tema deportivo y vecinal en Chacao”.

El Comité de Usuarios quedó integrado por los miembros principales: Asunción Patiño Márquez, Eneida Rosa Paniza Cardenas, Nereida Junco de Polo, Gentilina Radaelli Pecci, Luz Selene Masquetti Guerrero y los suplentes: Oscar Alfredo Rey Becerra y Franklin Polo Andrade, quienes serán juramentados en los próximos días, durante el acto de reinauguración del Gimnasio Vertical de Bello Campo.

elecciones comite chacao3