Embajada de Corea emprende acción social en Venezuela

Embajada de Corea emprende acción social en Venezuela

RahilyRamos

El día 10 de diciembre del año en curso, una chica con  su cabeza y  boca cubiertas, llena de esperanza, entusiasmo y sobre todo, con ganas de seguir sonriéndole a la vida, visitó  acompañada de su madre, la Embajada de la República de Corea en Caracas. Ella, Rahily Ramos, una  joven venezolana  de 15 años de edad y fanática del grupo coreano, B.T.S, pertenecientes a la movida cultural artística del KPOP, recibió uno de los regalos más deseados por ella, un CD autografiado –enviado directamente desde Seúl- por cada uno de los integrantes, donde expresan sus

Toda la sorpresa, fue coordinada por Digmar Ramos, hermana de Rahily, quien días atrás había contactado a la Embajada de Corea, con el fin de gestionar un obsequio que sin duda alguna, ha afianzado y fortalecido el sentimiento de lucha contra el cáncer.





La logística en general estuvo a cargo de la Embajada de Corea en Caracas. También participaron activamente en la materialización del sueño de la joven venezolana, los representantes del grupo B.T.S. y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea. Todos, trabajando en conjunto por un mismo fin, regalar alegría a Rahily Ramos.

RahilyRamos2

Rahily  se mostró muy emocionada al recibir los regalos y el mensaje de B.T.S., así como otros obsequios preparados por la Embajada. Junto al CD se encontraba una publicación sobre los miembros de B.T.S. y al verlo, de inmediato identificó a cada uno de los miembros del grupo por su nombre, y riendo, comentó: “Jin es mi cantante preferido” .

Su madre, con lágrimas en los ojos y viendo a su hija feliz, comentó “ese es el regalo más importante de este año”.

Rahily vive en Punto Fijo y debe venir a Caracas cada dos meses para su tratamiento contra el Cáncer.  Ya ha tenido 3 intervenciones quirúrgicas y  las ha superado.

Así fue como la “Ola Coreana”, a través de la Embajada de la República de Corea, representada por el Agregado Cultural, Señor Jin-kwan Oh,  reconfortó el espíritu de la joven Rahily Ramos con esta maravillosa acción, que le permitió hacer realidad su deseo de tener contacto con su grupo coreano favorito.

La Embajada de la República de Corea desea que Rahily se recupere pronto y pueda continuar disfrutando de su vida.

BTS