Al menos 1200 personas en lista para comprar línea blanca en Imgeve

Al menos 1200 personas en lista para comprar línea blanca en Imgeve

Correo del Caroní
Correo del Caroní

“No somos revendedores, estamos aquí por necesidad”, aclara de antemano Edmundo Moreno, una de las mil 200 personas anotadas en lista para adquirir productos de línea blanca en Imgeve. Desde el lunes 8 de diciembre iniciaron con el listado, a la espera de que este lunes la empresa finalmente coloque los electrodomésticos a la venta, reseñó el Correo del Caroní.

Saida Loreto, la número uno en la lista, comenta que ese día presenció la llegada de un camión con los electrodomésticos. Su emoción duró muy poco, pues en lugar de comprar, la respuesta que recibió por parte de la encargada del local es que “había que esperar”.

Esa misma tarde se organizó con demás usuarios para iniciar con el listado que fue creciendo en la semana, sin que en esos días se vendiera alguno de los productos. “Desde el lunes a las 3:00 de la tarde estamos aquí, dicen que el lunes nos van a vender”, señala Loreto.





Funcionarios con prioridad
Ante la promesa de que finalmente la compañía venderá los productos este lunes, se mantiene la incertidumbre de quiénes podrán comprar o no, pues denuncian que el establecimiento tiene como prioridad para ese día la venta a personas de la tercera edad y discapacitados, trabajadores de la empresa y funcionarios públicos.

“Lo único que exigimos es igualdad de derechos”, agrega Moreno. Destacan que no se niegan a que el resto pueda adquirir los productos, mas piden que no sean dejados por fuera. “Estamos cansados de que los funcionarios del gobierno siempre tengan la prioridad”, acota Axira Silva.

Más información en Correo del Caroní.