El mantenimiento de un vehículo es casi un lujo

El mantenimiento de un vehículo es casi un lujo

(Foto AVN)
(Foto AVN)

Comprar un vehículo se ha vuelto un sueño imposible para muchas personas, y para quienes ya lo tienen mantenerlo en buen estado, para que dure, es una proeza. Le ruegan a Dios para que no se les dañen con sólo mirar de reojo la lista de precios de servicios, partes y piezas que están por las nubes y además escasos. El Tiempo

Una reparación menor podría salir entre 5 y 6 mil bolívares, pero si es algo más complicado como arreglar el tren delantero o el motor puede costar de 25 mil a 35 mil bolívares, lo que representaría varios sueldos, préstamos y hasta parte de las vacaciones, utilidades y prestaciones sociales para poder cubrir el monto.

Esa situación también representa un problema para los dueños de talleres. A finales del mes de octubre, el presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (Canatame), José Manuel González, declaró a medios nacionales que 144 talleres en el país habían cerrado en lo que iba de 2014.

Aseveró en sus declaraciones que a muchos dueños de talleres grandes se les haría imposible abrir en enero, eso debido a la falta de materiales, en especial los de latonería y pintura.

Para leer más El Tiempo

Exit mobile version