ESCANDALOSÍSIMO: Misses se sacan por redes sociales a maridos, camas y dinero (incluye Menicucci)

Ya el Miss Mundo 2014 terminó, entre polémicas y tragedias el ejemplar concurso de “Belleza con propósito” cierra su ciclo pero no sin antes que [El Farandi] les traiga la guinda de la torta.

Con información de Elfarandi

DEBORA-MENICUCCI-03
Debora Menicucci

De hecho este post es tan escandaloso que lo hubiésemos querido titular “Belleza con despropósito” porque está protagonizado por dos bellas mujeres que aspiraban ser coronadas Miss Mundo 2014: Shalesk Lorenz y la actual Miss Venezuela Mundo 2014, Debora Menicucci. 





Ambas participaron en el Miss Venezuela Mundo 2014 y al parecer existe fricciones entre ambas, tanto así que en una reciente publicación en Instagram de la aspirante #6 al Miss Mundo, insinuaba que “alguien” se quedara “apludiendo” (es decir, que perdiera).

lorenz

La participante Venezolana, Debora Menicucci; quien continúa en Londres, se sintió aludida, y no dudo en “perder” la belleza con propósito para lanzarse una serie de encendidos comentarios contra Shalesk. Entre detractores y defensores, se dijeron de todo en una serie de acusaciones dignos de una novela.

Maridos, camas, dinero, amenazas y otras cosas emergieron de los venenosos comentarios de los usuarios y Meniccuci. Lea los mensajes de la foto que ya fue removida por Lorenz de Instagram pero que [El Farandi] trae para  usted se entere y saque sus propias conclusiones:

Debora_1_

Mira toda la conversación haciendo click aquí