Ledezma: Las primarias en la Unidad son necesarias de cara a las parlamentarias

Ledezma: Las primarias en la Unidad son necesarias de cara a las parlamentarias

ledezma

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, llevó este domingo su programa Caracas Calidad al barrio Brisas de Gamboa, en la parroquia San José del municipio Libertador. Esta jornada integral comunitaria incluyó entrega de la cancha de Basket 3 “Gregory Mendoza”, kit deportivos, tanques de Agua para la Vida, fumigación y limpieza de la quebrada del sector.

Previamente, los equipos de la Alcaldía Metropolitana realizaron un censo comunitario para determinar las necesidades de la zona. Por ello, Ledezma destacó la importancia de trabajar a diario por todos los venezolanos.





“Mientras otros están pendientes de lo que pasa en Cuba u otros países, nosotros estamos aquí en nuestros barrios populares, compartiendo con la gente sus necesidades y esperanzas”, expresó.

El Alcalde manifestó que esta época que debería ser de alegría y celebración, se ha convertido en momento de preocupación para todos los venezolanos. “Este Gobierno es la versión mala de ‘San Nicolás’, porque lo que trae es devaluación, escasez e inflación y por eso estas son las navidades más insípidas. Nosotros insistimos en la libertad de los presos políticos, en el reencuentro familiar y en la paz para todos los venezolanos”, dijo.

Primarias para las Parlamentarias

El dirigente de la Alternativa Democrática destacó la necesidad de realizar elecciones Primarias en la Unidad para elegir a los candidatos a diputados de cara a las Parlamentarias de 2015.

“Mi opinión es que se realicen elecciones Primarias de base por lista y por circuito en todas y cada una de las regiones del país. Y esas elecciones deben hacerse con un código de honor que es que no debemos descalificarnos unos a otros y que debemos lograr mecanismos para la representación proporcional de minorías. La gente no entendería que si los llamamos a movilizarse, saliéramos con candidatos escogidos por un grupo, entonces debemos hacer Primarias y debemos hacerlas en el primer trimestre de 2015?, expresó.

En relación con las postulaciones para las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral, Ledezma reiteró la importancia de la independencia de los Poderes Públicos en el país. “Lo lógico y saludable para la Democracia venezolana es que las instituciones sean integradas por autoridades completamente independientes“, concluyó.