Los lugares más bellos que hay que ver antes de morir

Los lugares más bellos que hay que ver antes de morir

Hotel del Salto
Hotel del Salto

La siguiente lista recoge once de los lugares con mayor belleza del mundo que toda persona debería ver antes de morir. Dicen que viajar es la única cosa que compras y que te enriquece, y es que sólo con ver las siguientes fotografías te entrarán ganas de coger la maleta y explorar uno por uno estos bellos rincones. Que.es.

Túnel del amor 

Esta creación paisajística situada en los alrededores de Klevan, al noroeste de Ucrania, es en realidad una sección de vía ferroviaria que abastece a una fábrica de tableros. Tras el paso del frío invierno y con las nieves fundidas, resurge la naturaleza creando este impresionante túnel natural.





La primavera se configura como la estación ideal para acercarse a verlo.

Estos más de tres kilómetros de pasadizo natural se han convertido en uno de los lugares más románticos del planeta y en un destino turístico frecuentado por miles de parejas y fotógrafos.

Túnel del Amor
Túnel del Amor

 

Hotal Äscher

Situado en la cadena montañosa que cruza desde Francia hasta Eslovenia pasando por Suiza, Austria, Alemania e Italia y en pleno corazón de Europa encontramos el Hotel Äscher.

Esta joya fue construida al pie de un peñón de cien metros de altura y cuenta con vistas a las colinas de la región de Alpsteingebiet, al noroeste de Suiza.

Se ha convertido en uno de los rincones más demandados por los turistas ya que, además de ofrecer unas vistas espectaculares de los enormes valles, de las cumbres alpinas formadas por picos de hasta 2.500 metros de altura y de sus fríos lagos, muchas de las excursiones que permiten explorar el encantador entorno parten desde este punto.

Hotal Äscher
Hotal Äscher

 

Monte Fuji 

Este llamativo cono volcánico y símbolo de la tradición japonesa se encuentra entre las jurisdicciones territoriales de Shizuoka y Yamanashi, en el Japón central y al oeste de Tokio.

En la base del monte se extienden una región de lagos, mesetas, cascadas y grutas que ofrecen bellos paisajes naturales.

Se ha convertido en un atractivo turístico sobre todo para los amantes del alpinismo. La ascensión al monte Fuji puede durar entre tres a ocho horas y sus cuatro rutas desde el pie de la montaña ofrecen acceso a lugares históricos como Murayama. Si la travesía se realiza por la noche, los montañeros tienen el privilegio de contemplar el precioso amanecer, una de las vistas más impresionantes que se pueden apreciar.

monte_fuji_n-672xXx80

Jardines de Keukenhof

Keukenhof es un parque de más de 32 hectáreas pobladas por tulipanes, narcisos y otras especies florales que muestran un alucente despliegue de colores y aromas. El conocido como parque de Europa está situado entre las localidades de Lisse e Hillegom, a 30 kilómetros de la capital holandesa.

Pese a abrir sólo 8 semanas al año, el parque de Keukenhof recibe millones de visitantes que recorren sus más de 15 kilómetros y es que todos los que han atravesado sus senderos coinciden en que es el parque más bello de Europa.

Es muy recomendable visitarlo en las semanas de mayo, mes en el que afloran los tulipanes, símbolo de Holanda por excelencia.

 

Jardines de Keukenhof
Jardines de Keukenhof

 

Más información en Que.es.