Magallanes le recetó 9 arepas a Aragua

Magallanes le recetó 9 arepas a Aragua

z88

En los días recientes y por distintas razones, los Navegantes del Magallanes han estado atravesando por una crisis de receptores, pero este domingo por la noche no se notó.

Juan Apodaca, fue uno de los protagonistas de la victoria de 7 carreras por 0, que consiguió la Nave Turca contra los Tigres de Aragua, en Valencia.

Apodaca,  no solo contribuyó a la ofensiva al irse de 3-3, con dos dobles, boleto, una carrera anotada y otras tres empujadas, sino que además condujo al abridor Chris Leroux (1-0) a lanzar 6.0 innings en blanco, de apenas tres hits y con tres ponches.

El careta, ha visto aumentar su tiempo de juego en esta campaña debido a las bajas de Tomás Telis, Robinson Chirinos y Carlos Maldonado.

Tras la salida de Leroux, un trío de relevistas turcos se combinaron para completar el tercer blanqueo que consigue Magallanes en la campaña. Además fue la tercera vez que Tigres no anota carreras en un juego.

Pese a que el sábado Magallanes no pudo continuar una seguidilla de tres victorias sucesivas al caer frente a los Leones, el manager, Carlos García, volvió a usar una chaqueta azul que, según él, le trae suerte.

Exit mobile version