Mató a su primo por violarlo hace 10 años

(foto Neuro Díaz)
(foto Neuro Díaz)

Los familiares de Miguel Manuel Borges Meleán, de 26 años, confesaron que a su pariente lo mató un primo de 16 años por venganza. Al parecer, la víctima violó hace 10 años atrás al muchacho que disparó en su contra con un arma de fuego prestada el pasado jueves a las 4.20 de la tarde. Sin embargo, los Borges desmintieron y aseguraron que su “pariente nunca abusó sexualmente del joven”. La Verdad.

A Miguel le realizaron las exequias en la sala de su hogar, localizado en la avenida 111D del sector San Isidro, al oeste de la ciudad. Allí sus parientes contaron que el día del asesinato, Borges, en compañía de su hermano menor, metía unos sacos de cemento en su vehículo y cuando se encontraba de espaldas su primo le disparó en tres oportunidades. Además, presumen que el asesino de su pariente huyó hacia Colombia, pues allá tiene familia.

El “Wilo”, como era conocido el adolescente en la zona, al ver caer a Miguel en el pavimento, huyó. El hermano menor del malherido se arrodilló frente a él y le dijo: “Hermano, te mató el primo”.
Los gritos de angustia retumbaron en la parroquia Antonio Borjas Romero alertando a todos los residentes. A Borges, quien trabajaba como albañil, lo subieron a un vehículo y lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral situado en el sector La Plateja, adonde llegó muerto por desangre.





Más información en La Verdad.