Mira cómo serían las Princesas Disney en un peso saludable (Fotos)

 

cotillon-cumpleanos-tematico-la-sirenita-ariel-disney_MLA-O-2672106551_052012

Muchas de nosotras hemos querido durante gran parte de nuestra infancia ser una princesa Disney. Al menos, en lo que al amor se refiere, parecen grandes triunfadoras. Y parte de su éxito tal vez radique en su belleza… Al menos eso es lo que siempre hemos creído. ¿Pero no te parece que son demasiado delgadas? ¿Realmente las mujeres son así? Una ilustradora ha imaginado cómo serían nuestras heroínas favoritas con un peso más realista. ¡Y nos gustan mucho más! En Femenino.

A lo largo de los años nos hemos fijado en las Princesas Disney como grandes modelos a seguir: son fuertes, decididas, tienen carácter y luchan por lo que quieren. Parece que hasta ahí, todo bien. Pero nuestras grandes heroínas de la infancia también pueden tener, al menos, parte de la culpa de las altas expectativas que tenemos en cuanto al amor, los hombres o nuestro propio aspecto físico.

Precisamente, respecto a esto último, ha decidido concienciarnos la ilustradora Loryn Brantz, que ha ideado cómo serían Ariel, Elsa, Pocahontas, Bella y compañía con un peso mucho más realista al que nos tienen acostumbradas en sus películas. Porque no nos engañemos, muchas de nosotras hemos querido parecernos a ellas durante parte de nuestra infancia pero no deberíamos hacer mucho caso al canon de belleza que tratan de marcarnos. En realidad, un peso saludable lleva consigo algo de cintura, y a nosotras nos gustan incluso más así.

Imagen1
La Bella y la Bestia

 

Frozen
Frozen

 

Aladdin
Aladdin
La Sirenita
La Sirenita

 

Más información en En Femenino.