Opera House de Sídney es evacuado tras hallazgo de paquete sospechoso

Foto: Opera House / @serrels
Foto: Opera House / @serrels

 

 Reuters

El mundialmente famoso Opera House de Sídney fue evacuado después del hallazgo de un paquete sospechoso, de acuerdo a reportes de televisión del lunes, poco después de que se reportó que hombres armados mantenía rehenes en el centro de la ciudad, reseña Reuters.





La policía estaba llevando a cabo un operativo en distrito financiero de Sídney después de que se informó de la toma de rehenes en un café, en donde se extendió una bandera negra con un texto en árabe en una de las ventanas.

Una portavoz de la policía de Nueva Gales del Sur no pudo confirmar inmediatamente los reportes. Una portavoz del Opera House no respondió las llamadas de Reuters.

AFP

La policía australiana está llevando a cabo una operación por un “incidente” ocurrido en la ópera de Sídney, indicaron este lunes las autoridades sin explicar si está relacionado con la toma de rehenes en un café cercano, reseña AFP.

“La policía está respondiendo a un incidente en la Ópera de Sídney”, dijo a la AFP una portavoz de la policía de New South Wales. Según la prensa local, el edificio tuvo que ser evacuado.