Tiburones dividió honores con Cardenales y sigue soñando con la clasificación

z8,,,

Tiburones de La Guaira venció 8 carreras por 6 a Cardenales de Lara, este domingo y dividió la serie ante los pájaros rojos, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, para mantener con vida sus aspiraciones de jugar en enero.

z789





La Guaira y Lara se cayeron a palos desde el primer inning cuando “El Torito” Odubel Herrera, conectó sencillo hacia la segunda base y Carlos Sánchez anotó en carrera. El rally escualo continuó y Luis  Sardiñas y Odubel Herrera anotaron para poner arriba a Tiburones. Cardenales no se quedó atrás y aprovechó los primeros turnos al bate para descontar y anotar la primera rayita por intermedio de Maickol González.

z67

En el tercer inning, La Guaira produjo 4 carreras más, por su parte Cardenales, fabricó 2 en la misma entrada, para seguir cerca en el marcador, en el séptimo inning los crepusculares anotaron la última carrera del encuentro para dejar marcador de (8-6).

z77acc

Cardenales, llegó con oportunidades de empatar el juego en el noveno inning con par de hombres en las almohadillas pero Paulo Orlando dio rodado al campocorto para forzar en segunda a Iztúris y se concretó el último out del partido.

z88a9

Alvin Herrera (0-1)  se llevó la victoria en 1.1 inning de labor, no permitió ni hits ni carreras y dejó su efectividad en 2.45, Néstor Molina (4-3) cargó con la derrota y Gregory Infante se adjudicó el salvado.