Ultimado joven al salir de un bar en Valencia

sucesosValencia

Winder Alexis Aguirre Hernández, de 21 años, estaba compartiendo con varios conocidos en el bar El Corral, en la avenida Las Ferias, cuando lo hirieron mortalmente, publica El Carabobeño.

Según fuentes policiales, aproximadamente a las 10:30 p.m del viernes Aguirre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en el local. Supuestamente, varios hombres, entre ellos uno apodado “El Sombra”, lo sacaron del lugar y le dispararon varias veces. Malherido fue llevado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde falleció poco después.





Aparentemente Aguirre tenía registros policiales. Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya inició las averiguaciones del caso.

En las invasiones Valle de la Mirandita, parroquia Miguel Peña de Valencia, balearon a Wilberto Rafael García Salas, de 38 años. El hecho se registró alrededor de las 7:00 a.m de este sábado cuando García estaba sentado frente a su casa signada con el número 7, en la calle Sucre, y fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes le dispararon sin cruzar alguna palabra.

Pese a que fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Trapichito, murió a los pocos minutos de ser ingresado.

Dos muertos en Guacara

Alrededor de las 6:00 a.m de este sábado José Fernando Narváez Pineda, de 36 años, recibió varios disparos presuntamente al resistirse al robo en la calle Central del sector Los Girasoles en Yagua, municipio Guacara.

La versión policial del caso indica que Narváez fue interceptado por una pareja de motorizados quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias. El hombre se resistió a la acción y le dispararon en repetidas oportunidades.

Sus familiares lo trasladaron al Hospital Dr. Miguel Malpica de esa localidad pero ingresó sin signos vitales.

En otro hecho violento ocurrido cerca de las 9:00 p.m del viernes en el barrio nueva Guacara, mataron a José Gabriel González Laya, de 19 años,

González transitaba por la calle Héctor González cuando fue interceptado por hombres armados, quienes sin mediar palabras le dispararon. Por la manera cómo ocurrieron los hechos, la policía científica maneja como móvil el ajuste de cuentas.