¡A ti te va caer el hacha! Franco Bellomo podría ser demandado por violencia doméstica

francoAl parecer Franco Bellomo no tiene mucha suerte en el amor que digamos. Según nos hemos enterado en la redacción de [El Farandi] el cantante y productor venezolano ha sido demandado por su ex pareja Claudia Morales, una de las actrices que participó en la exitosa serie juvenil “Somos Tu y Yo”. Ambos llevaban una relación desde hace algunos años.

Con información de ElFarandi

Es primera vez que se escucha semejante acusación hacia Bellomo, recordemos que la relación más polémica que se pudo conocer fue la que tuvo con la animadora y ex Esposa Kerly Ruiz, que terminaron de una manera muy extraña, con muchas incógnitas, y como muchos afirman la animadora dio por finalizada la unión cambiando su nombre en su cuenta de Blackberry Messenger, dando a entender que ya había comenzado una relación con su actual pareja Irrael.





Franco-Bellomo_ELPIMA20131228_0022_8

Según los comentarios de dicho espacio televisivo, Franco fue demandado por maltrato físico y psicológico hacia la actriz ¿Será cierto? Ambos estaban residenciados en la ciudad de México, ella haciendo carrera como modelo profesional y él, bueno probando suerte allá y siguiéndole los pasos a su “amada”.

Aunque ninguno de los dos ha anunciado un comunicado oficial acerca del caso, pudimos ver algunas cosas a través de las redes sociales que dan por sentado lo que pasó.

Para ver la imagen compartida por Claudia puedes hacer click aquí