Chacao celebró El Pesebre y la Paradura del Niño

Chacao celebró El Pesebre y la Paradura del Niño

chacao navidad1

Este domingo, como ha sido la tradición, vecinos y visitantes de Chacao se dieron cita en la Plaza Bolívar del municipio para disfrutar de El Pesebre y la Paradura del Niño, una actividad organizada por la Alcaldía de Chacao y la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao. NP

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho manifestó que “celebramos una de las tradiciones más bonitas e importantes de nuestro municipio en esta época, así celebramos la verdadera Navidad, con el nacimiento del niño Dios y las tradiciones religiosas”.





Más de 130 músicos en escena de la Orquestas Sinfónicas Prejuvenil y Juvenil del municipio, bajo la batuta del maestro Florentino Mendoza, fueron los encargados de brindar un hermoso concierto sinfónico que llenó de música el espacio.

En el acto también participaron las voces juveniles del Colegio Emil Friedman quienes entonaron los temas de las dos partes del programa: La historia de la Navidad y el Pesebre con un repertorio del Oratorio “El Mesías” de G.F Händel; y La Paradura del Niño y la Tradición venezolana.

chacao navidad2