Encabinados por Miami sigue creciendo (Video)

Encabinados por Miami sigue creciendo (Video)

ENCABINADOS-DJ13

Encabinados Miami, el nuevo programa que se estrenó el jueves 20 de noviembre y que cuenta con la participación de estrellas como Chino & Nacho, DJ 13, Daniel Dhers, Ronald Borjas, Peter Manjarrés y Oscar D’León, en un giro por las bellas calles de la Ciudad del Sol, continúa dando de qué hablar. NP

Conducido por Cesar Velásquez, mejor conocido en la escena musical como Cotur MC, integrante de la banda de Hip Hop venezolana, Cuarto Poder, ENCABINADOS por MIAMI, en su Primera Temporada lleva de paseo a personalidades que son prueba de superación, en un rolling por la ciudad del sol –Miami-, demostrando que su éxito no los ha cambiado. La misma consta de seis capítulos a transmitirse cada jueves a las 8:00pm (Hora Venezuela) por el canal YouTube R L Progress y el link de cada capítulo es compartido a través de las redes sociales: Twitter @rlprogress, Instagram @rl_progress y Facebook RLProgress.





Ya se encuentran disponibles los tres primeros capítulos, protagonizados por el cinco veces medallista de Oro de los X-Games, Daniel Dhers;  el ex – integrante de Guaco y actual nominado a los Grammy Latino como solista, Ronald Borjas y el salsero venezolano, el Sr. Oscar D’ León.

El Capítulo Nº 4 nos acercará a uno de los venezolanos que ha logrado incursionar en la industria cinematográfica pero que además es ícono de la historia del Hip Hop en Venezuela, el actor, productor y músico, ex integrante de la banda 3 Dueños, Carlos Julio Molina a.k.a. Johnny Flecha (DJ 13), quien se catapultó como actor en la película venezolana ”Secuestro Express”,  pero que cruzó fronteras y ya ha logrado compartir escena con grandes figuras, tal fue en “The Counselor” con Cameron Diaz, Brad Pitt, Penélope Cruz y Javier Bardem; pero también en “Libertador” con Edgar Ramírez. Capítulo disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=hKi6LdZImM0

El cierre de la temporada estará a cargo de figuras de fama mundial, el Capítulo Nº5 será con el más famoso y varias veces premiado dueto venezolano, Chino & Nacho el jueves 18/12 y el capítulo final Nº6  con el cantante vallenato ganador de dos Latin Grammys, Peter Manjarrés.