Erikka Farías graba “Ven Conmigo” al estilo pop urbano

unnamed

Erikka Farías está viviendo un gran momento en su carrera artística. Está en  constante crecimiento. Ha sido merecedora de 15 premios nacionales e internacionales y de haber compartido tarima con reconocidos artistas de gran trayectoria como Oscar D’ León, Chino y Nacho, Servando y Florentino, Guaco, Caramelos de Cianuro, Voz Veis, Tecupae, Los Adolescentes, El Pollo Brito, el Binomio de Oro, Bacanos, entre otros y de haber cantado a dúo con Hany Kauam y Roque Valero. Erikka también escribió el tema “Amo a mi País”.

Actualmente acaba de terminar la grabación de su nuevo tema promocional de su puño y letra titulado “Ven Conmigo” un tema alegre festivo en la onda pop urbano. Contó con la producción musical de Carlos Flores alias “Maxter”,  la masterización de Jacques Mottet y  la dirección vocal de Josué García.





Erikka es una joven inquieta y siempre presta al crecimiento profesional y personal. A la par está en los últimos ensayos de la pieza teatral   “Despertar de Primavera”, un musical inspirado en la popular pieza de  Broadway del mismo nombre y que ha ganado 8 premios Tony y 1 Grammy; ahora al mejor estilo nacionalista, que se estrenara el próximo 15 de enero 2015 en el Centro Cultural BOD.