Los “shirtless” de los famosos más hot del 2014

Zac-Efron

Además de hacerlo con su talento, ellos robaron el aliento a sus fans al mostrar su torso desnudo por diferentes circunstancias este año. Zac Efron y Justin Bieber fueron los más famosos.

1. Zac Efron

Durante la premiación de los MTV Movie Awards, de este año, el actor de 27 años de edad se llevó el premio a la mejor apariencia sin camisa y tuvo que hacer honor a su premio, despojándose de su camisa de mezclilla en pleno escenario.

2. Justin Bieber

Justin Bieber

Durante el evento de caridad ‘Fashion Rocks’ en Nueva York, el canadiense dejó enloquecidas a las miles de espectadoras que seguían la transmisión, y es que Bieber dijo que sólo se sentía bien en sus ‘Calvin’s’, por lo que se quedó en boxers.

3. Aarón Díaz

aaron1

4. Adam Levine

adam

El esposo de Behati Prinsloo, ángel de Victoria’s Secret, posó una vez más sin camiseta para su video ‘Animals’, en el que además de mostrar su torso desnudo y repleto de tatuajes se “bañó” en sangre junto a su esposa modelo.

El actor mexicano regaló a sus seguidoras de Instagram parte de una sesión de fotos y ni una sola pincelada de Photoshop, dejando al descubierto sus abs de acero en una serie de sensuales poses.

5. Jesús “Chino” Miranda

El carismático cantante pasó mucho tiempo de este año sobre la arena, y es que su trabajo le permitió estar cerca del mar en diferentes ocasiones. Por lo mismo, sus fans tuvieron la fortuna de verlo sin camisa más de una vez en sus fotos de Instagram.

Para ver más de estos famosos click aquí