Maduro delega sus funciones: Solo trabajará en el 2015 para ganar “guerra económica” (Video)

El presidente Nicolás Maduro anunció que para 2015 delegará toda la agenda política, de gobierno y social, al vicepresidente Jorge Arreaza y a los ministros para concentrarse en ganar la batalla contra la guerra económica. “Me dedicaré las 24 horas a ganar la batalla contra la guerra económica”, afirmó, reseña Globovisión.

“Me dedicaré las 24 horas del día, con el apoyo del pueblo, a ganar la batalla contra la guerra económica”, manifestó el mandatario desde la avenida Bolívar, en Caracas, donde se concentran miles de venezolanos para celebrar los 15 años de la aprobación de la Constitución.

“Pido apoyo de la masa popular, de los obreros, de los empresarios, de todos, para convertir el 2015 en el año del redespegue productivo y de la diversificación de la economía para cuidar el empleo, el ingreso y las misiones”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Maduro anunció que para liderar esta tarea delegará en vicepresidenye ejecutivo de la República, Jorge Arreaza y en el gabinete de ministros parte de la agenda de gobierno.

“Me verán ustedes recorriendo las fábricas, los campos y la frontera para derrotar a la mafia criminal”, señaló.

AVN