Melanie Griffith, la mejor amiga de la madre de Kim Kardashian

En Hollywood, parece que Dios las cría y ellas se juntan. Nos referimos a las estrellas. La última amistad que ha sorprendido a propios y extraños es la de Melanie Griffith, de 57 años, y la matriarca del clan Kardashian.

Fue este fin de semana cuando los seguidores de Kris Jenner, de 59 años, fueron testigos de cómo la madre de Kim Kardashian compartía un divertido selfie con la ex mujer de Antonio Banderas, con la que salió a cenar al Craig, uno de los restaurantes de moda de West Hollywood. “Hola chicos, cena con mi nueva mejor amiga”, escribía Kris junto a la instantánea.

A la reunión de veteranas también se unió Khloe Kardashian, quien también a través de las redes sociales se deshacía en halagos hacia la madre de Dakota Johsson, quien protagonizará al versión cinematográfica de ’50 sombras de Grey’. “No podía estar más obsesionada con Melanie Griffith. Seguid su dulce alma. Estoy enamorada de esta mamá sexy“, aseguraba junto a una imagen en la que aparece abrazando a la protagonista de ‘Two Much’.





 

Having a blast with beautiful @krisjenner ????????????Sooo much fun! #proudmama's

Una foto pubblicata da MELANIE (@melanie_griffith57) in data:

Leer más en: elmundo.es