Magallanes asaltó el cuarto puesto de la clasificación

Magallanes asaltó el cuarto puesto de la clasificación

z4

Navegantes del Magallanes, ganó este lunes por la noche, con pizarra de 4 carreras por 1, la primera de tres batallas que tendrán ante Cardenales de Lara esta semana, gracias a una sólida apertura de Orangel Arenas, un relevo salvador de Yoel Hernández y una oportuna ofensiva que, al mismo tiempo, devolvió a los turcos al cuarto puesto de la clasificación.

z78am





Los eléctricos, picaron adelante en el segundo tramo con cuadrangular del cubano, Adonis García por el jardín izquierdo ante César Jiménez. Los pájaros rojos empataron una entrada después, pero la paridad duró medio inning porque Ramón Hernández remolcó el 2 x 1 con línea hacia el derecho.

z67

Arenas, llegó sin mayores apremios al quinto episodio, donde no permitió carreras limpias y ponchó a cuatro rivales.

z78axx

En el sexto, y con marcador de 3 x 1, los crepusculares tuvieron su ataque más peligroso, al embasarle a tres jugadores a Gabriel Alfaro sin out. El manager Carlos García lo sacó y le dio la pelota a Yoel Hernández. El diestro dominó a Juan Carlos Linares con elevado al derecho, retiró a César Hernández con fly a las manos de Endy Chávez y éste mató la intentona larense con un preciso tiro al plato, para retirar a César Izturis en pisa y corre.

z6z