Arrestan a pareja por vender el kilo de leche en 500 bolívares

Arrestan a pareja por vender el kilo de leche en 500 bolívares

66093b

Como Dina Dairi Leal Silva y William Pacheco Muñoz quedaron identificados los dos sujetos aprehendidos por el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, los cuales especulaban y revendían productos regulados en el mercado periférico de la Limpia, ubicado en la parroquia Caracciolo Parra Pérez.  laverdad.com

A las 7.20 de la mañana de este miércoles, oficiales del Cpbez se trasladaron a un lugar comercial, tras recibir varias denuncias de los vecinos del sector, quienes notificaron que allí se vendían productos de primera necesidad a sobreprecio.





Una comisión del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste corroboró la denuncia y practicó la detención. Los sujetos expendían un kilo de leche en 500 bolívares.

Al llegar al sitio el grupo policial encontró una mesa con varios productos de aseo personal, limpieza del hogar y víveres. Entre los artículos incautados tenían suavizante y jabón para ropa, papel higiénico, mayonesa, desodorantes, toallas húmedas y café en polvo.

Según la información suministrada por el G/D Julio Alberto Yépez Castro los infractores quedaron a la disposición del Fiscal 48 en Delitos Comunes del Ministerio Público.