Asesinan a joven a tiros y machetazos en Morón

Asesinan a joven a tiros y machetazos en Morón

moron

Sobre la maleza, en medio de la oscuridad y con la ropa manchada de sangre quedó el cadáver de Darwin Rafael Arias (23), luego de que desconocidos le quitaran la vida a punta de machetazos y tiros en la parte alta del sector El Minuto, del municipio Juan José Mora.

El hecho ocurrió pasadas las 5:00 de la tarde de este miércoles, cuando Darwin se encontraba en la casa de su tía, ubicada en el sector San Diego, y fue llamado por sujetos que lo llevaron hasta la parte alta de El Minuto.





De acuerdo a la información recabada, inicialmente los desconocidos lo hirieron mortalmente a machetazos y en el momento en el que éste corrió para escapar le dispararon en el tórax, lo que le causó la muerte. Una de sus chancletas quedó cercana a unos bloques donde se presumen estaban sentados los homicidas, mientras que el cadáver estaba a varios metros de la zona boscosa.

La mala noticia llegó a oídos de sus familiares cerca de las 6:00 de la tarde, quienes al llegar al sitio localizaron el cuerpo, al tiempo que notificaron la novedad ante los cuerpos de seguridad.

Efectivos de las policías Carabobo y Municipal se trasladaron al sitio, a la espera de una comisión del Cicpc, que se encargó del levantamiento del cadáver.

El cuerpo de Darwin Rafael Arias, quien se desempeñaba como mototaxista y en algunas oportunidades trabajaba junto a su padre como albañil, fue llevado a la morgue del  Prince Lara .

Vía Notitarde.com