¡Cambio radical! De protagonista en Two and a Half Men a predicador

Foto La Nación
Foto La Nación

Hace dos años, el actor Angus T. Jones -que interpretó a Jake en la serie Two and a Half Men- dio señales de que no todo estaba bien en su confortable vida de celebrity: pidió que dejaran de ver su exitosa sitcom. “Si ven Two and a Half Men , por favor dejen de hacerlo. Yo estoy en la serie y no quiero estar. Dejen de llenarse la cabeza de porquería”. Luego, se disculpó de sus declaraciones, pero en 2013 lo inevitable pasó: el joven decidió irse para poder responder al llamado de Dios.

Tras abandonar el programa, Jones prefirió recluirse en su nueva vida y no hacer más declaraciones hasta ahora. “Era un hipócrita pago porque no estaba de acuerdo con lo que hacía, pero igual lo seguía haciendo”, aseguró a la prensa el joven, quien actualmente se dedica a transmitir el mensaje cristiano, sin preocuparse demasiado por su look y mucho menos por su carrera en Hollywood. Aunque no descarta hacer alguna producción que esté acorde a su filosofía de vida.

El actor dijo además que no estaba viviendo la vida que quería y esa fue una de las principales razones para cambiar de rumbo. “Realmente quería ir a la luz porque sabía que era donde me sanaría y he visto a Dios hacer cosas maravillosas”.





Vía La Nación