Cancela estreno de “The Interview” tras ciberataque contra Sony

Personas se ven reflejadas en el logo de Sony en Tokio

Una fuente del Gobierno de Estados Unidos dijo que investigadores determinaron que Corea del Norte estuvo detrás de un ciberataque contra Sony Pictures, horas después de que el estudio canceló todos sus planes para estrenar su comedia sobre el líder norcoreano “The Interview”. Reuters

Julianne Moore se exige al límite para interpretar las primeras etapas del Alzheimer





LOS ANGELES, XX (Reuters) – Al principio de la película “Still Alice”, la profesora de la Universidad de Columbia interpretada por Julianne Moore es la viva imagen de la salud haciendo ejercicio en el campus, hasta que se da cuenta de que está completamente perdida.

Sony cancela estreno de comedia sobre líder norcoreano tras negativa de cines para proyectarla

LOS ANGELES (Reuters) – Sony Pictures dijo el miércoles que canceló el estreno para el 25 de diciembre de su comedia sobre el líder norcoreano “The Interview”, luego de que cadenas de cines en Estados Unidos rechazaran proyectar la película tras amenazas de piratas informáticos.

¿Le gustan los cigarros cubanos? Nuevas reglas permitirán que haya más cantidad en EEUU

WASHINGTON (Reuters) – Los amantes de los cigarros cubanos se están regocijando.

Banco Central de Colombia imprimirá billetes con imagen de García Márquez

BOGOTÁ (Reuters) – El Banco Central de Colombia imprimirá billetes para honrar la memoria del escritor Gabriel García Márquez, quien murió en abril y conquistó millones de lectores en todo el mundo con un estilo literario conocido como realismo mágico.

Cancelan estreno en Nueva York de comedia sobre líder norcoreano después de amenazas

El estreno en Nueva York de “The Interview”, una comedia de Sony Pictures sobre un intento para asesinar al presidente de Corea del Norte, Kim Jong-Un, fue cancelado y una fuente dijo una cadena de cines había descartado la idea de exhibir la cinta después de recibir amenazas de un grupo de hackers.

Niños venezolanos aprenden a leer y escribir… pero sobre Hugo Chávez

CARACAS (Reuters) – Iruaní Arrechedera, una niña venezolana de ocho años, jura que conoció al fallecido presidente Hugo Chávez desde el vientre. Años después, lo vio dar un discurso en el “balcón del pueblo”, del Palacio Presidencial de Miraflores, y quedó prendada.

Ringo Starr, Lou Reed ingresarán al Salón de la Fama del Rock and Roll

El ex baterista de los Beatles Ringo Starr, el fallecido cantante Lou Reed, el grupo punk Green Day y el cantante Bill Withers figuran entre los artistas que ingresarán en el 2015 al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Puma nombra a cantante Rihanna como directora creativa de colección femenina

El grupo alemán Puma designó el martes a la cantante de pop Rihanna como directora creativa de su colección femenina, en la más reciente decisión de una firma deportiva de aprovechar el crecimiento de ese segmento.

Ex empleados de Sony demandan a compañía por no proteger sus datos

Sony Pictures Entertainment Inc se convirtió en el objetivo de una demanda colectiva de dos personas que aseguraron ser ex empleados y acusaron a la compañía por no proteger sus datos.