Cuatro Djs internacionales participan en el lanzamiento oficial de la productora Weekend Music

1

“Winter´s Fantasy” es el nombre de la fiesta del lanzamiento oficial de la productora Weekend Music que se realizará en la Hacienda el Arroyo, el 20 de diciembre y contará con los internacionales productores colombianos, Figueroa y Obando, el reconocido español, Sergio Fernández, y por Estados Unidos, el también productor, Saeed Younan, quienes se unen a esta velada especial y llegan a Caracas para amenizar este exclusivo evento que marcará un hito en la movida electrónica venezolana.

Estos invitados de lujo se han ganado el respeto en la cultura electrónica internacional gracias a sus años de experiencia que los han llevado a compartir tarima con los más grandes exponentes del género a nivel mundial. En esta oportunidad se unen al dj Tony Guerra en Venezuela para celebrar el lanzamiento oficial de Weekend Music.





Hoy en día, Figueroa y Obando, son un punto de referencia en la cultura electrónica undergraund en toda latinoamerica. Saeed Younan por su parte produce música que ha sido pinchada por Djs de la tala de Mauro Picoto, mientras que Sergio Fernández es el español más reconocido en la movida internacional.

Producciones Weekend Music está enfocada en fomentar el intercambio de la cultura electrónica undergraund de Venezuela con la del resto del Mundo, es por esto que en su lanzamiento suma el sonido electrónico de tres países y los conjuga en un evento que se traducirá en una experiencia inolvidable.

Nota de prensa

 

unnamed