Estudiantes presos advierten a Maduro

carta

Seis estudiantes presos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), advirtieron en un manifiesto al presidente de Venezuela Nicolás Maduro que el cambio político en Venezuela “es indetenible”, informó voanoticias.com

“Señor Nicolás Maduro queremos dejarle claro y que tenga muy presente de que nosotros estamos preparados para la cárcel, que también estamos preparados para ser juzgados, pero también estamos preparados para ser sentenciados por estar del lado correcto de la historia. Señor Maduro el cambio es indetenible ¿usted está preparado?”, escribieron en el manifiesto.

El manifiesto de la “Generación 2014”, como se autodenominan, fue suscrito por Gerardo Resplandor, Renzo Prieto, Rosmit Mantilla, Nixón Leal, Renny Navarro, Deivis Oliveros, seis de los 22 estudiantes que permanecen detenidos tras las protestas que se registraron entre febrero y mayo en Venezuela contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Desde las cárceles de la dictadura elevamos nuestra voz de resistencia ante un régimen que subastó el verdadero sueño bolivariano de independencia y patria libre”, agregaron.

Seguir leyendo: voanoticias.com