Hallan cadáveres de tres sindicalistas en Ciudad Caribia

Hallan cadáveres de tres sindicalistas en Ciudad Caribia

RECORRIDO-CIUDAD-CARIBIA

Los cadáveres de Leonel Angel Pineda Montoya (26), Saim Manuel Ascanio Rodríguez (22) y Francisco Pérez Rondón, de 27 años, fueron hallados en un barranco de los terrenos donde se levanta una nueva fase de la edificación en Vargas, así lo informó Diario La Voz

Tres trabajadores de la construcción fueron asesinados en el urbanismo socialista Ciudad Caribia, ubicado en la autopista Caracas-La Guaira. Este martes los cadáveres fueron hallados en un barranco de los terrenos donde se levanta una nueva fase de la edificación, donde presuntamente sostuvieron una riña por plazas de trabajo en la obra.





Aunque policialmente se maneja la versión de que el grupo fue emboscado por delincuentes que llegaron al sitio donde estaban reunidos cortando unas cabillas, los deudos de los obreros manejan que se trató de una venganza.

Las víctimas eran miembros del sindicato de trabajadores a cargo de la obra gubernamental del complejo habitacional que maneja la Empresa Constructora 6665, C.A. Recientemente habían surgido diferencias por las plazas de trabajo que generaron rencillas entre grupos de trabajadores.

Los cuerpos de Leonel Angel Pineda Montoya, de 26 años de edad, Saim Manuel Ascanio Rodríguez, de 22 y Francisco Pérez Rondón, de 27 años, quedaron en distintos puntos de un terreno. Al este último lo arrojaron a un barranco donde fue rescatado sin vida por sus familiares.

Lea la información completa en Diario La Voz