La Guaira ganó con autoridad y se metió en los papeles

La Guaira ganó con autoridad y se metió en los papeles

z8

Para los Tiburones de La Guaira fue una noche perfecta. En el interior del país se dieron los resultados que necesitaban y en el Universitario derrotaron a los Navegantes del Magallanes, 12 rayitas por 6, para así regresar a la clasificación.

z6a





El duelo comenzó con susto para los escualos, pues la nave fabricó dos rayitas en el tercer inning, en el que el abridor salado Edgmer Escalona salió golpeado por un pelotazo en la rodilla derecha.

Sin embargo, los salados iniciaron la remontada en el quinto capítulo con un rally de seis carreras que le dio el dominio definitivo en la pizarra.

z7aaa

Jonrón solitario de José “Cafecito” Martínez, doble de José “El Sargento” González y la seguidilla de sencillos de Heiker Meneses, Carlos Sánchez y “El Maracucho” César Suárez pusieron a los Tiburones por dos rayitas en el marcador. Pero, fue Odubel Herrera quien se encargó de darle el mando a los escualos, tras recibir al relevista Jesús Martínez con largo jonrón por la derecha, con dos en bases.

Siembra de arboles

“Torito, Torito, Torito”, gritaban los seguidores de La Guaira, antes de cambiar su coro a “MVP, MVP, MVP”. “Nunca me había pasado esto. Me gusta que los fanáticos me griten porque siento que me apoyan”, dijo el jardinero central, quien llegó a 25 empujadas y superó a Álex Cabrera (24 CI, 1994-1995), como el criollo de Tiburones con más remolques en su temporada debut.

No obstante, La Guaira no se conformó. Los litoralenses fabricaron cuatro carreras más en el sexto y un par más entre séptimo y octavo.

z6aaaaaa

De esta forma, los Tiburones igualaron al Cardenales en el quinto lugar de la tabla y se verán las caras hoy (Jueves) en el Universitario.

z7