Luis Somaza y vecinos de Baruta realizaron misa de aguinaldo por la libertad de Venezuela

IMG_3322

El concejal del municipio Baruta Luis Somaza y vecinos de la urbanización Guaicay se unieron para celebrar este miércoles una misa de aguinaldo, las principales peticiones expresadas por los baruteños fueron la libertad y la paz de Venezuela.

La eucaristía fue oficiada por Erick Aragot, párroco de la Iglesia Santo Domingo De Guzmán en Los Samanes y contó con la presencia de más de 200 personas, el presbítero hizo un llamado a la reflexión diciendo que “la navidad es mucho más que los festejos, excesos y gastos, debemos estar conscientes de la grave situación que vive Venezuela y pedir a Dios que nos de fuerzas para luchar en estos momentos tan difíciles que vive el país”, dijo.





En la homilía Aragot comentó que “es preciso que en estos días que se celebra en Nacimiento del Dios desterremos la violencia de nuestros corazones, y nos llenemos de bondad, de buenos sentimientos, de caridad viva hacia los demás y rechacemos la maldad de la codicia, del robo y de la corrupción”, aseveró.

IMG_3284

Por otra parte el concejal Luis Somaza aprovechó la oportunidad para elevar sus oraciones por una navidad sin presos políticos “No podemos permitir que Leopoldo López, los alcaldes, estudiantes y demás privados de libertad injustamente pasen estas fechas alejados de su familia”, aseveró.

“Estamos convencidos que el cambio viene muy pronto a Venezuela, la justicia siempre va a vencer y nuestro pueblo no puede seguir viviendo bajo la miseria de un gobierno que no está del lado de los venezolanos”, declaró.

Somaza sorprendió a los asistentes llevando a un grupo de aguinaldos para resaltar las tradiciones musicales decembrinas y también participó en un compartir con la comunidad donde se pudo degustar de suculentos platos típicos.

Un regalo para los niños más necesitados

Con el propósito de brindar esperanza a los niños de las zonas populares de Baruta, así como fomentar una cultura de solidaridad de los ciudadanos, vecinos de Guaicay realizaron una recolecta de juguetes que serán entregados en los sectores Hoyo de La Puerta, Piedras Azules y La Hoyada este fin de semana gracias a la campaña #UnaSonrisaEnNavidad emprendida por el Luis Somaza.

IMG_3305