Olga Tañón ocupa el primer puesto de la radio venezolana

untitled1

Según el Record Report (Reporte Radial en Venezuela) Olga Tañón se establece como la Artista Latina Internacional con mayor exposición durante el año 2014. Por todo esto es que la artista boricua tiene muchas razones para dar gracias y celebrar a lo grande.

untitled





“Venezuela siempre ha sido mi segundo hogar y agradezco a todos los dueños de radios, programadores, empleados y promotores de Venezuela, a ti Fabian Gracias. No tengo palabras para agradecer tanto apoyo no solo por mi música sino por la de todos los Artistas Nacionales e Internacionales. Al pùblico venezolano por el respaldo y el cariño que siempre me han demostrado, cariño que es reciproco, pues mis seguidores venezolanos saben que los llevo siempre en el corazón, y este triunfo es de ellos”, expresó con beneplácito la artista.

“A Celebrar”, prácticamente se hizo un himno en todas las radios del territorio venezolano, gozando de una popularidad increíble y respaldada por miles de radioescuchas de distintos estilos, convirtiéndolo, como lo refleja la encuestadora radial, como un tema líder de las emisoras y, por supuesto, haciendo de Olga Tañón, en la intérprete latina de mayor exposición sonora en la sonda hertzianas de Venezuela.

Prensa Carlos Camargo