Sin una gota de maquillaje, Demi Lovato posa para la revista Allure (Foto)

demilovatoportada

La ex chica Disney Demi Lovato posó para la edición de enero del 2015 de la revista Allure, desafiando los protocolos de belleza, pues decidió hacerlo sin maquillaje, tan sólo un poco de rimel y brillo labial.

De acuerdo a E!Online, la cantante quiso mostrarse natural, tal cuál es su piel, con todo y pecas. “Queríamos que fuera súper natural, mostrar mi piel, mis pecas. Sí tengo régimen y lo sigo, no importa cuán cansada esté siempre lavo mi rostro antes de dormir, uso tonificador, y a veces serum. Luego una crema de noche bien gruesa. Sólo escucho a mi piel”, dijo la estrella en un video detrás de cámaras.





La intérprete confesó que no llevar maquillaje en su rostro la hace sentir segura y más sexy. “Me hace sentir sexy el no lucir maquillaje y lucir bien a donde quiere que vaya”. Su régimen de cuidado facial la llevó a crear su propia línea de productos Devonne por Demi. “Quería crear mis productos soñados”, declara a la revista.

La artista dejó atrás sus inseguridades físicas, ahora se siente completamente feliz con las curvas de su cuerpo, especialmente con su trasero “También lucir pantalones que muestran mis atributos. Es mi trasero. Lo adoro, espero se mantenga así. Realmente he comenzado a aceptar mi cuerpo cuando comenzó la moda de no ser tan flaca como las modelos. Digan lo que quieran de Kim Kardashian, pero ella revolucionó lo que es aceptado de curvas en nuestro tiempo” finalizó.

demi

Vía ElFarandi