Sundde fiscaliza por más de doce horas comercio chino

(Foto El Impulso)
(Foto El Impulso)

Sin credenciales, portando chalecos rojos y con una actitud grosera, cinco funcionarios de La Superintendencia de Precios Justos (Sundee), arribaron a un local del centro de Barquisimeto para efectuar la respectiva inspección, informa El Impulso.

A las nueve y media de la mañana de ayer, el grupo de fiscales ingresó al comercio chino, ubicado en la carrera 22 con calle 21, con fines de verificar las facturas y el margen de ganacia de los productos, pero presuntamente, no lo hiceron de la mejor manera.

“Corrieron a los clientes, la gran mayoría vecinos de la zona que se sintieron amenazados por la autoridad” comentó Maikel Ponte uno de los trabajadores, quien también recibió mal trato y fue acusado de entorpecer las labores del personal administrativo.





 Larga espera

La fiscalización se extendió por más de doce horas, los vecinos estaban sorprendidos por todo el tiempo que estuvieron los representantes del organismo en el recinto, sin ofrecer detalles de las irregularidades encontradas o las multas impuestas.

Varias personas se acercaron hasta el negocio, para constatar lo que ocurría, también para ofrecer su apoyo a la propietaria, ya que por lo general realizan sus compras en la referida instalación.

Al notar la presencia de los medios de comunicación en el sector, los inspectores se mostraron molestos y no quisieron ofrecer declaraciones oficiales.

Más información en El Impulso