Parque Bararida en Barquisimeto, destino recreativo en Navidad

Parque Bararida en Barquisimeto, destino recreativo en Navidad

Parque zoológico y botánico Bararida el 12 de abril de 2013.

Si su destino en estas navidades es la ciudad Barquisimeto, no dejes de visitar el Parque Zoológico y Botánico Bararida, que te ofrece una alternativa ecológica, educativa y recreativa para disfrutar junto a su familia.

El presidente del parque, Santos Balsamo informó que durante estas navidades los únicos días que no laborarán serán 24, 25 y 31 de diciembre 2014 y el 1 de enero del 2015.





Dentro de nuestro pequeño bosque natural encontrarás actividades educativas como el Mirador de la Ciencia en el cual disfrutarás de un viaje al universo y así conocer el sistema solar, la galaxia y todo lo que esconde el mundo astronómico.

Por otro lado encontrarás el Serpentario Sebastián de los Reyes, lleno de diferentes especies de víboras que harán estremecer tu recorrido dentro de él. Si buscas actividades recreativas para tus hijos, en el Parque Bararida te ofrecemos paseos en botes, tirolina, pared para escalar, cancha de bateo, entre otros, de esta manera los niños podrán disfrutar al máximo la visita al zoológico.

Como Parque Botánico te ofrecemos un ambiente natural con áreas verdes para disfrutar y despejar la mente en compañía de tu familia.

Sin duda alguna la principal atracción del Parque es nuestra hermosa colección animal donde podrás disfrutar de un mágico recorrido a través de diferentes especies autóctonas y exóticas. Si deseas conocer algunas curiosidades sobre estas especies, contamos con el apoyo del Grupo Guardaparques Universitarios quienes realizan un recorrido guiado mostrando un poco la historia de cada especie.

Vía: Elimpulso.com