Asociación de Licoreros pide extender horario de expendio

licoreria640

La Asociación de Licoreros de Caracas (Asolicorca) aseguró que el sector estaría perdiendo un aproximado de 7 mil millones de bolívares con la implementación de las restricciones durante las fiestas decembrinas.

Con información de Unión Radio





Durante el programa A tiempo con Eduardo Rodríguez y Sonsiré Luna Da Costa, el presidente de Asolicorca Carlos Salazar calificó como una medida negativa la aplicación de la ley seca, situación que, a su juicio, también perjudica al fisco nacional y municipal; en tal sentido señaló que pedirán ante el Ejecutivo la corrección de la medida.

“Nosotros el día de hoy vamos a introducir un comunicado ante el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia donde solicitamos la extensión de horario como una manera de luchar contra la venta clandestina, la corrupción, la evasión de impuestosy para garantizar el suministro al ciudadano (…) Porque incluso es una medida de seguridad. No es lo mismo que una persona que va a disfrutar en un sitio de consumo, tenga que salir a las 2 am en vez de salir a las 6 am que todo está claro”

Más información y audio aquí