Ataque a Carl Herrera prueba la “indefensión” ante el hampa

Ataque a Carl Herrera prueba la “indefensión” ante el hampa

Carl-Herrera

El diputado regional Bower Rosas Ávila, considera que la “inseguridad está pautando nuestras vidas y los Gobiernos regional y nacional claramente no hacen nada por proteger a una indefensa población que cada día está más a merced de la delincuencia”, según una nota de prensa.

Rosas Ávila, uno de los dos diputados opositores en el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, expresó su “alarma ante el atentado del que fue víctima el reconocido deportista Carl Herrera y que pone una vez más en evidencia la situación de indefensión en la cual vivimos todos los venezolanos”.





Rosas añadió que la agresión al conocido ex-NBA repercutió a escala nacional porque se trata de una figura conocida. “Pero cuántas personas no son asaltadas, robadas e incluso asesinadas diariamente en Nueva Esparta y muy pocos medios de comunicación se hacen eco de ellos o tenemos conocimiento de los hechos solo a través de las redes sociales”.

El parlamentario estadal cuestionó la eficacia de los planes de seguridad. “Todo ha quedado en teoría o en tácticas de distracción porque en la realidad la violencia sigue campante y los delincuentes haciendo de las suyas, no solo en nuestras islas sino en todo el país”, opinó Rosas.