Diego Arria: Hoy enterraron la próxima Asamblea Nacional

Diego Arria: Hoy enterraron la próxima Asamblea Nacional

Diego Arria / Foto archivo

DIEGO-ARRIA-980

¿Por qué lo digo?

Porque todos los poderes públicos elegidos fueron escogidos por el régimen. Nunca pude entender como aceptaron formaron parte de los comités de postulación de estos poderes cuando se sabía perfectamente que era una simple formalidad que demandaba protestar a tiempo…

¿Que significará entonces votar para una eventual AN?

¿Liberar a los presos políticos? NO
¿Cambiar la política económica? NO
Designar miembros TSJ, CNE, FISCAL GRAL etc…NO

Abandonaron el triunfo de las elecciones de abril porque nos aseguraron que mas importante sería ganar la AN y controlar los poderes públicos. Así consolaron y desmovilizaron a los 7 Millones+ que votamos. Se instaló la resignación creciente.

Hoy ven que no solo no era posible que reconocieran una victoria electoral con el CNE (ministerio de elecciones del régimen) a pesar de de la dirigencia y su Líder mantenían lo contrario. Hoy con la ratificación de los mismos rectores que nos ajusticiaron seguirán pensando lo mismo.

¿Y para que tipo de evento debemos prepararnos?

O sea no hablan del presente sino de una esperanza futura (?) algún siguiente evento donde obtendremos la victoria… si podemos… siempre en la constitución

Sin dudas la consecuencia es “Legitimar una falsa institucionalidad que prolonga y profundiza la dictadura total. Y de paso satanizan toda voz que proclame estas realidades que aspire a rescatar la libertad.

¿Que le impide a los dirigencia oficial “opositora” y a su Líder manifestarse con claridad sobre esta realidad?

¡Sigue siendo un misterio para mi!

Exit mobile version