Famosa pareja de Hollywood se separa a poco tiempo de ser padres

0012001186

Dieron la bienvenida a su hija Esmeralda Amada hace tres meses, pero parece que la presión de ser padres primerizos fue demasiado para la pareja conformada por los actores Ryan Gosling y Eva Mendes.

De acuerdo a OK! Magazine, ambos están viviendo vidas separadas. La actriz, de 40 años, está junto a su hija en su vivienda de Los Ángeles, mientras Gosling, de 34, está filmando la película The Nice Guys en Georgia.





El reporte indica que Eva se negó a viajar a Atlanta con Esmeralda para pasar tiempo con Ryan. Una fuente dijo a OK! que “en lugar de volver a casa cada noche para estar en familia, sólo viaja para ver a su hija”.

La pareja, que comenzó a salir en 2011 después de la filmación de The Place Beyond The Pines, fueron padres de Esmeralda el 12 de septiembre. Tras un gran hermetismo y un perfil muy bajo, Mendes reapareció recientemente en el show de Ellen DeGeneres, gran amiga de la actriz.

En la entrevista, la protagonista de Hitch reveló que estaba “increíblemente cansada” ya que no había contratado a una niñera para que la ayude con la crianza de la niña.

Vía Infobae