“Reparten Mi Casa Bien Equipada entre amigos de Vielma Mora”

“Reparten Mi Casa Bien Equipada entre amigos de Vielma Mora”

MICASABIENEQUIPADA

El dirigente opositor, Danny Ramírez, denunció que los productos del programa “Mi Casa Bien Equipada” fueron repartidos entre el entorno y amigos de confianza del gobernador, José Vielma Mora.

Expresó Ramírez que el gobierno regional anunció que los productos del referido programa serían ofertados a la población a mediados de diciembre; sin embargo, a la entidad solo habrían llegado 50 combos de electrodomésticos, los cuales habrían sido asignados a “directores del gobierno regional y a sus familiares”.





Indicó que esta información fue suministrada por dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela – Psuv-.  “A la víspera de la Navidad el resultado de estas falsas promesa y engaño para el pueblo no es otro que la repartición de unos cuantos “combos” para la rosca y los enchufados del Gobierno, quienes se repartieron este programa social entre ellos y entre familiares, amigos, compañeros de farra y unas cuantas amantes, según la denuncia de los propios dirigentes de base del Psuv, quienes se quedaron como la guayabera”, expresó.

Por otra parte, denunció que también engañaron a la población con la venta de productos de línea blanca a bajos precios; aseveró que tras recorrer varios comercios, pudo constatar que tales aseveraciones eran falsas y que inclusive los propietarios de los locales desconocían de la venta.

Vía Diario Los Andes