Tercera edición de la Feria Souk: ¡Todo para la Navidad!

Tercera edición de la Feria Souk: ¡Todo para la Navidad!

FeriaSouk

Parafernalia Producciones e Insight Comunicaciones invitan a asistir en la Tercera Edición de de la Feria Souk ¡Todo para la Navidad! donde podrás encontrar lo más moderno en juguetes, vestuario, accesorios, indumentaria, joyería, gastronomía, entre otras cosas, en cualquiera de sus diferentes stands. Un evento exclusivo a celebrarse del 22 al 24 de diciembre, en el Salón de Banquetes Gales, ubicado en el estacionamiento del nivel C1 de CCCT, esta edición reunirá un variado grupo de emprendedores representantes de lo mejor del comercio y talento emprendedor venezolano.

Además de las tradicionales compras navideñas en esta oportunidad invitamos a nuestros expositores y público en general a disfrutar de la degustación de una prestigiosa marca de licores y la participar en el sorteo de estadías en destinos turísticos cortesía de una importante empresa de viajes y turismo, así como también, contaremos con la presencia de conocidos personajes de películas y caricaturas infantiles con quienes los asistentes podrán tomarse su fotografía navideña, mientras disfrutan de la musicalización de Dj Pete Selektor.





Feria Souk es una ventana al comercio general y emprendimiento nacional en la que se promueve el ingenio venezolano. Si deseas participar en su próxima edición Feria Souk “Todo Para Regalar a Los Enamorados” escribe a [email protected]. Más información por el Teléfono: 0212 7150807 y en las redes sociales Facebook: Feria Souk Twitter: @feriasouk e Instagram: @feriasouk

Fecha: del 22 al 24 de Diciembre 2014
Horario: 22 y 23 de Diciembre de 10:00am a 8:00pm
24 de Diciembre de 10:00am a 4:00pm
Salón Gales estacionamiento del nivel C1 del CCCT (Saliendo por Beco)
ENTRADA LIBRE