Magallanes clasificó al Round Robin

Magallanes clasificó al Round Robin

z55ac

Anoche, Carlos García, pudo ver concretada su meta de dirigir a los Navegantes del Magallanes a una nueva postemporada, gracias a la victoria frente a los Tigres de Aragua, con marcador de 5 carreras por 4, en juego disputado en el José Pérez Colmenares de Maracay.

“¿Y cómo no?”, dijo el manager cuando los periodistas le preguntaron por sus lágrimas. “Aquí se sufre, se disfruta. Todos trabajamos duro, hubo momentos difíciles pero todo llegó a donde tenía que llegar, nos desviamos un poco de la meta pero volvimos”, afirmó.

Entre las claves del partido estuvieron tres anotaciones que Magallanes fabricó en el primer inning ante el abridor de apenas 16 años de edad que pusieron a lanzar los bengalíes, Álvaro Seijas, además de una actuación de 6.1 innings en blanco de sus relevistas, que terminó con el juego salvado número 19 de Hassan Peña, lo que le permitió empatar la marca de la franquicia.

“Fue una temporada complicada pero ya lo complicado pasó, ahora vamos a celebrar. No quería pasar las fiestas de diciembre con la preocupación de que teníamos que venir a ganar”, dijo “El Almirante”.

Exit mobile version