Las inconclusas y millonarias obras del chavismo (patria + dólares)

Las inconclusas y millonarias obras del chavismo (patria + dólares)

(foto Reuters)

Maduro-640-alcielo

Siete fraudes sociales del chavismo. Siete obras millonarias que fueron prometidas a Venezuela, para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, y, no obstante, siguen en construcción.

Ariana Guevara / El Estímulo

El Guaire

El 18 de agosto de 2005, el ex presidente Hugo Chávez hizo una promesa sorprendente. “El año que viene los invito a todos y a ti, Daniel Ortega —presidente de Nicaragua desde 2007—, te invito a que nos bañemos en el Guaire el año que viene…un sancocho, ya estamos buscando el lugar. En serio, estamos recuperando el Guaire”. Si en 2006 el mandatario hubiera nadado en ese río de 35 kilómetros, seguramente hubiese contraído alguna enfermedad.

Centro Nacional de Cáncer

El Centro Nacional de Cáncer, localizado en Guarenas y propuesto hace 27 años, parece ser una utopía. En el Aló, Presidente del 30 de septiembre de 2007 se anunció la construcción de seis hospitales, entre ellos el oncológico.

“Diosdado, de verdad que ese va a ser un centro de los más grandes de América Latina (…) Yo sé que tú vas a pasar por lo menos una vez a la semana por allí para que no se retarden las obras”, dijo Chávez a Diosdado Cabello, en ese entonces gobernador del estado Miranda.

Lea la nota completa en El Estímulo

Exit mobile version